miércoles, 18 de abril de 2012

Fundación de soitral



 En una organización privada, sin fines de lucro, con más 17 años de experiencia, institución pionera en Chile, en materia de microcréditos.
Los esfuerzos de Fundación SOINTRAL se centran en aumentar paulatinamente, a través de fuentes internacionales y nacionales, los recursos para la entrega de microcréditos, en la región de Antofagasta.
El grupo objetivo de los créditos y financiamiento que entrega la Fundación, son microempresarios formales e informales, en localidades donde este tipo de instrumentos de financiamiento, constituye una verdadera oportunidad para la microempresa.
Dentro de los productos ofrecidos, se encuentran el microcrédito y el leasing, que buscan lograr una mayor liquidez al microempresario y de esta forma, generar las condiciones que consoliden y hagan rentables sus emprendimientos.
Fundación SOINTRAL a partir del año 2005 a centrado sus actividades en la ciudad de Antofagasta. Desde 2008 desarrolla un programa de crédito en la comuna de Tocopilla, II región de Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario